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Adecuación de Monto de Garantía para Inmobiliarios

Última actualización: 25/09/2018 - Próxima actualización: 24/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Las Empresas de Servicios Turísticos Inmobiliarios podrán solicitar en el Ministerio de Turismo la adecuación del monto de la garantía, una vez transcurridos tres años de funcionamiento de la misma en forma ininterrumpida.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Ingresando al link  "Iniciar Trámite en Línea". 

    Por correo electrónico:
    Presencial:
    • Ministerio de Turismo – Registro de Operadores.
    • Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré
    • Horario de atención: de lunes a viernes  de 11:00 a 16:00 horas.
    Ver más direcciones
      • Montevideo, Montevideo
        • Dirección: Rambla 25 de Agosto s/n Esq Yacaré
        • Horario: 11:00 a 16:00
        • Teléfono: (+598) 1885
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     Requisitos generales:
    • Datos de la empresa (RUT).
    • Correo electrónico de contacto.
    Requisitos para realización en línea:
    • Contar con usuario del sistema de Clave Única que permite a los ciudadanos acceder a los servicios digitales del Estado uruguayo. Si no cuenta con usuario puede registrarse aquí: https://gestionusuarios.portal.gub.uy/registro.
    • También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "INICIAR TRÁMITE EN LÍNEA".
    2. Acceder el trámite ingresando con su usuario de ID Uruguay o con su Cédula de Identidad electrónica. 
    3. Completar los datos requeridos en el formulario Web.
    4. Subir los archivos de la documentación solicitada.
    5. Recibirá en su mail la resolución de su solcitud.

     

    Presencial:
    1. Presentando la documentación en las oficinas y horarios descriptos en la sección: ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite ?.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
      • Correo electrónico.

       

    • Otros datos de interés:

      Duración/entrega: 15 días hábiles aproximadamente.

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