tramites.gub.uy

Adecuación de Monto de Garantía para Inmobiliarios

Última actualización: 06/09/2017 - Próxima actualización: 05/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Las Empresas de Servicios Turísticos Inmobiliarios podrán solicitar en el Ministerio de Turismo la adecuación del monto de la garantía, una vez transcurridos tres años de funcionamiento de la misma en forma ininterrumpida.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    El trámite puede realizarse en línea utilizando el botón INICIAR TRAMITE EN LINEA, ubicado en la parte superior.

    Por correo electrónico:

    Enviando un mail a:  admdocumental@mintur.gub.uy.

    Presencialmente:

    Ministerio de Turismo – Registro de Operadores
    Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré
    Horario de atención: de lunes a viernes  de 11:00 a 16:00 horas.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     

    Requisitos generales

    • Datos de la empresa (RUT).
    • Correo electrónico de contacto.

    Requisitos para realización en línea
    Contar con usuario del sistema de Clave Única que permite a los ciudadanos acceder a los servicios digitales del Estado uruguayo. Si no cuenta con usuario puede registrarse aquí: https://gestionusuarios.portal.gub.uy/registro.
    También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica.

  • ¿Cómo se hace?

    • En línea utilizando el botón INICIAR TRAMITE EN LINEA ubicado en la parte superior y completando los formularios web.
    • Presencialmente, presentando la documentación en las oficinas y horarios descriptos en la sección Dónde y cuándo se realiza el trámite.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencialmente.
      • Correo electrónico.

       

    • Otros datos de interés:

      Duración / entrega: 15 días hábiles aproximadamente.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción