Pérdida o Hurto de Billetes de Lotería

Última actualización: 15/02/2017 - Próxima actualización: 14/08/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Cómo proceder en caso de pérdida o hurto de billetes de Lotería.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección Nacional de Loterías y Quinielas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

     

    Dirección: Cerrito 220
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas.
    Teléfono: 2916 0376 internos 204 y 205 / 2916 7089

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Denuncia policial.
    • Formulario donde se especifica nombre, Cédula de Identidad, domicilio y teléfono del interesado.
    • El referido formulario se encuentra en formato pdf en la página web del Organismo.
  • ¿Cómo se hace?

    • Realizar la denuncia en la Seccional correspondiente.
    • Presentar la misma en la Secretaría General donde se llenará un formulario previo a la fecha del sorteo.
    • Solicitar ante el Juzgado correspondiente la retención del pago del billete denunciado en caso de que el mismo sea premiado.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial o a través de la página web del Organismo.

  • Vínculos de interés

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