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Notificación de Vistas y/o Resoluciones en Forma Personal

Última actualización: 01/11/2017 - Próxima actualización: 30/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    • Permite notificarse de la existencia de contravenciones imputadas a una empresa y su tasación (Vista), permitiendo presentar descargos a la misma.
    • Por otro lado permite notificarse de la aplicación de una sanción dándole conocimiento de la correspondiente resolución, intimándolo al pago de la misma.
  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Publicas
    • Dirección Nacional de Transporte
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Oficina Central.
    División Fiscalización y Gestión de Contravenciones.
    Dirección: Rincón 575, entre piso (EP).

    Tel:  29157933
    Horario de atención: de lunea a viernes, de 09:30 a 16:30 horas.

    Personalmente: El (los) titular(es) de la empresa a la que se le imputó la contravención o terceros que posean representación habilitante acreditada ante la Dirección Nacional de Transporte.

    En el Interior:

    Ver Listado en “Oficinas Nacionales” con la información de Oficinas Regionales y Sub-Regionales con los mismos requisitos.

    Ver más direcciones
      • Artigas, Artigas
        • Dirección: Lorenzo Latorre 457
        • Horario: .
        • Teléfono: 4772 5097
      • Artigas, Bella Unión
        • Dirección: San José 1626
        • Horario: .
        • Teléfono: 4779 2527
      • Cerro Largo, Río Branco
        • Dirección: Ruta 26, km 87
        • Horario: .
        • Teléfono: 4675 2107
      • Colonia, Colonia
        • Dirección: Puerto Franco Colonia
        • Horario: .
        • Teléfono: 4522 3091
      • Durazno, Durazno
        • Dirección: Ruta 5, km 186
        • Horario: .
        • Teléfono: 4362 4939
      • Lavalleja, Minas
        • Dirección: William 462
        • Horario: .
        • Teléfono: 4442 2840
      • Paysandú, Paysandú
        • Dirección: Leandro Gómez 1299 esq. Vizconde de Mauá
        • Horario: .
        • Teléfono: 4722 5527
      • Río Negro, Fray Bentos
        • Dirección: 18 de julio 1792 esq. Capdeville
        • Horario: .
        • Teléfono: 4562 2460
      • Rivera, Rivera
        • Dirección: Agraciada 438
        • Horario: .
        • Teléfono: 4622 3709
      • Rocha, Chuy
        • Dirección: Terminal Turística Chuy
        • Horario: .
        • Teléfono: 4474 2129
      • Salto, Salto
        • Dirección: Treinta y Tres y Artigas
        • Horario: .
        • Teléfono: 4732 8488
      • Tacuarembó, Tacuarembó
        • Dirección: 25 de mayo esq. Porvenir
        • Horario: .
        • Teléfono: 4632 5209
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de Identidad del o de los firmantes autorizados, o sea el titular(es) y/o apoderado(s) de la empresa a la que se le imputó la contravención ante la Dirección Nacional de Transporte.
  • ¿Cómo se hace?

    1. Presentación de la documentación requerida.
    2. Firma del formulario de la “Vista” o del formulario de Notificación de Resolución.
    3. Recepción del comprobante de haber sido notificado/a, mediante fotocopia de lo firmado, “Vista” o “Resolución”.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:
      Presencial:

      Se solicitara la realización del trámite/servicio en forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.

    • Otros datos de interés:
       En el caso de la notificación de:
      • Vistas: tendrá diez días hábiles para presentar los descargos correspondientes o efectuar su pago.
      • Resoluciones: tendrá diez días hábiles para presentar recurso si así correspondiere, o veinte días corridos para efectuar su pago. De no hacer efectiva la notificación la empresa se verá impedida a realizar posteriores trámites dentro de la Dirección Nacional de Transporte.

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