tramites.gub.uy

Denuncias de Ambiente

Última actualización: 24/07/2018 - Próxima actualización: 20/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la realización de una denuncia vinculada a temas de ambiente.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente
    • Dirección Nacional de Medio Ambiente
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección Nacional de Medio Ambiente.
    Dirección: Galicia 1133.
    Teléfono: 2917 0710 internos 5607 y 4559.
    Horario de Atención: de lunes a viernes 09:15 a 16:00 horas.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     Requisitos para realización en línea:
    • Si se realiza  vía web: completar el formulario en línea.
    Requisitos para realización presencial:
    • Si se realiza de forma personal: nota con la denuncia. 
    Requisitos para realización telefónica:

    Si se realiza en forma telefónica: comunicarse con el 29170 0710 interno 4307.

     Brindar los datos del denunciante es opcional, ya que la denuncia puede ser anónima.
    Brindar una vía de contacto también es opcional, pero deberá brindarse en caso que el denunciante desee recibir información respecto del seguimiento de la denuncia.
    Siempre que sea posible, presentar pruebas que acompañen la denunia: fotografías, videos, análisis u otros registros.
     

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    • A través de un formulario en línea en la web del MVOTMA.
    Presencial:
    • Presentando la denuncia en las dependencias de DINAMA.
    Vía  telefónica:

    29170 0710 interno 4307.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial
      • Vía telefónica.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción