Compra de Pliego

Última actualización: 09/08/2017 - Próxima actualización: 05/02/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El trámite permite realizar la compra de los pliegos licitatorios del Ministerio de Turismo.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    El trámite puede realizarse en línea utilizando el botón INICIAR TRAMITE EN LINEA, ubicado en la parte superior.

    Presencialmente:

    También es posible realizarlo de forma presencial dirigiéndose a:
    Ministerio de Turismo - Tesorería
    Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré
    Horario de atención: 12:00 a 16:00.

     

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:

    Es necesario contar con la siguiente información:

    • Número de licitación
    • Datos de la empresa
    • RUT
    • Razón social
    • Nombre fantasía
    Requisitos para realización en línea:
    • Contar con usuario del sistema de Clave Única que permite a los ciudadanos acceder a los servicios digitales del Estado uruguayo. Si no cuenta con usuario puede registrarse aquí: Registro.
    • También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica.
    • En caso de realizar el trámite en línea y el pago a través del BROU debe agregar información del comprobante de depósito o transferencia.
    Requisitos para realización presencial:
    • No hay requisitos particulares.
  • ¿Cómo se hace?

    • Luego de iniciado el trámite en línea, se debe realizar el pago y agregar información del comprobante, en caso de haber efectuado el pago a través del BROU.
    • En caso tramitar la compra del pliego de forma presencial, debe dirigirse a tesorería y realizar el pago del mismo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Costo: El costo depende de cada licitación.

      Consultas: Las consultas pueden dirigirse por correo electrónico a secretariadeadministracion@mintur.gub.uy

       

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción