tramites.gub.uy

Compra de Pliego

Última actualización: 14/12/2017 - Próxima actualización: 12/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El trámite permite realizar la compra de los pliegos licitatorios del Ministerio de Turismo.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    El trámite puede realizarse en línea utilizando el botón INICIAR TRÁMITE EN LÍNEA, ubicado en la parte superior.

    Presencialmente:

    También es posible realizarlo de forma presencial dirigiéndose a:
    Ministerio de Turismo - Tesorería
    Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré.
    Horario de atención: 12:00 a 16:00 horas.

     

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:

    Es necesario contar con la siguiente información:

    • Número de licitación
    • Datos de la empresa
    • RUT
    • Razón social
    • Nombre fantasía
    Requisitos para realización en línea:
    • Contar con usuario del sistema de Clave Única que permite a los ciudadanos acceder a los servicios digitales del Estado uruguayo. Si no cuenta con usuario puede registrarse aquí: Registro.
    • También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica (deberá contar con una lectora adecuada en su computadora).
    • En caso de realizar el trámite en línea y el pago a través del BROU debe agregar información del comprobante de depósito o transferencia.
    Requisitos para realización presencial:
    • No hay requisitos particulares.
  • ¿Cómo se hace?

    • Luego de iniciado el trámite en línea, se debe realizar el pago y agregar información del comprobante, en caso de haber efectuado el pago a través del BROU.
    • En caso tramitar la compra del pliego de forma presencial, debe dirigirse a tesorería y realizar el pago del mismo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Costo: el costo depende de cada licitación.

      Consultas: las consultas pueden dirigirse por correo electrónico a secretariadeadministracion@mintur.gub.uy

       

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción