tramites.gub.uy

Compra de Pliego

Última actualización: 25/09/2018 - Próxima actualización: 24/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El trámite permite realizar la compra de los pliegos licitatorios del Ministerio de Turismo.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea". 

    Presencial:
    • También es posible realizarlo de forma presencial dirigiéndose a:
    • Ministerio de Turismo - Tesorería
    • Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré.
    • Horario de atención: 12:00 a 16:00 horas.
     Consultas:

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Número de licitación
    • Datos de la empresa
    • RUT
    • Razón social
    • Nombre fantasía
    Requisitos para realización en línea:
    • Contar con usuario del sistema de Clave Única que permite a los ciudadanos acceder a los servicios digitales del Estado uruguayo. Si no cuenta con usuario puede registrarse aquí: Registro.
    • También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica (deberá contar con una lectora adecuada en su computadora).
    • En caso de realizar el trámite en línea y el pago a través del BROU debe agregar información del comprobante de depósito o transferencia.
    Requisitos para realización presencial:
    • No hay requisitos particulares.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link “Iniciar Trámite en Linea”.
    2. Acceder al trámite ingresando con su usuario de ID Uruguay o con su Cédula de Identidad electrónica.
    3. Completar los datos requeridos en el formulario web.
    4. Subir los archivos de la documentación solicitada.
    5. Recibirá en su mail la resolución de su solicitud.
    6. Luego de iniciado el trámite en línea, se debe realizar el pago y agregar información del comprobante, en caso de haber efectuado el pago a través del BROU.
    Presencial:
    1. En caso tramitar la compra del pliego de forma presencial, debe dirigirse a tesorería y realizar el pago del mismo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Costo: el costo depende de cada licitación.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción