Declaratoria de Interés Ministerial

Última actualización: 22/08/2016 - Próxima actualización: 18/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la manifestación por parte de la Administración de que el resultado de la actividad será beneficioso para las actividades que desarrolla el Ministerio.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Montevideo:


    Ministerio de Turismo - Administración Documental.
    Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré
    Horario de atención: lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas. 

    Pagina web: www.turismo.gub.uy

    Correo electrónico: admdocumental@mintur.gub.uy

    En el Interior:


    Llamando por teléfono al 1885 Internos 161 - 326 - 128 - 116 

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Nota describiendo:
    • Actividad.
    • Antecedentes.
    • Características.
    • Fecha de realización.
    • Lugar.
    • Público al que va dirigido.
    • Posibles participantes (cantidad y procedencia).
    • Datos de contacto (Domicilio, Teléfono, correo electrónico).

    Y toda otra información que se considere oportuna para una mejor percepción de la actividad por el Jerarca.

  • ¿Cómo se hace?

    Presentación en Administración Documental, pagina web o correo electrónico. Se puede realizar en forma personal o a través de un tercero, en primera instancia no es necesario la representación legal. 

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

       

    • Forma de solicitarlo:

      Duración / Entrega: Variable

      Vigencia: Hasta decisión de finalización por parte del Jerarca de la Unidad Ejecutora. En general por la actividad solicitada o por el período que el Jerarca establezca o considere oportuno. 

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción