Consulta de Expediente

Última actualización: 09/08/2017 - Próxima actualización: 05/02/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Permite la consulta del estado actual e historial de un expediente iniciado en el Ministerio de Turismo.

     

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    El trámite puede realizarse en línea utilizando el botón INICIAR TRAMITE EN LINEA, ubicado en la parte superior.

    Por correo electrónico:

    También es posible realizar el trámite por correo electrónico (admdocumental@mintur.gub.uy) o

    Presencialmente:

    Digiéndose a:
    Ministerio de Turismo - Administración Documental
    Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré
    Horario de atención: 09:00 a 17:00.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales
    El número de expediente a consultar.

    Requisitos para realización en línea
    No hay requisitos particulares.

    Requisitos para realización presencial
    No hay requisitos particulares.

     

  • ¿Cómo se hace?

    • En línea utilizando el botón INICIAR TRAMITE EN LINEA ubicado en la parte superior y completando los formularios web.
    • Enviando la nota por email a admdocumental@mintur.gub.uy.
    • Llamando por teléfono al 1885 int. 161 - 128 – 116 – 110 – 326 – Desde el interior (2) 1885
    • De forma presencial en las oficinas y horarios descriptos en la sección Dónde y cuándo se realiza el trámite.  
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Correo electrónico.
      • Telefónico.
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:

      Duración / Entrega: 90 días.

  • Normativa Asociada:

    • Decreto 283/03

      SE DECLARA QUE LA ADMISIÓN TEMPORARIA DE BIENES DESTINADOS A ACTIVIDADES QUE HAYAN SIDO DECLARADAS DE "COBERTURA DE PRENSA DE INTERÉS TURÍSTICO" ESTÁN EXENTAS DEL PAGO DE TRIBUTOS

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción