tramites.gub.uy

Asesoramiento Regularización Documentación Uruguaya

Última actualización: 16/07/2018 - Próxima actualización: 12/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Servicio de asesoramiento personalizado sobre los distintos trámites a seguir para regularizar la documentación uruguaya.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Desarrollo Social (MIDES)
    • Dirección Nacional de Desarrollo Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    Programa Identidad / Alcance nacional

    Montevideo:

    Dirección: Avenida 18 de julio 1453, Planta Baja / Box 11

    Horario de atención al público: lunes a miércoles de 09:30 a 13:30 horas.

    Interior del Pais

    Oficinas territoriales del MIDES

    Vía Telefónica:

    Teléfono: 2400 0302 interno 1828

    Horario de atención telefónica: lunes a viernes 09:00 a 17:00 horas.

    Vía Correo Electrónico:

    Correo electrónico: identidad@mides.gub.uy

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Contar con toda la documentación identificatoria personal.
    • En caso de realizarse alguna gestión deberá contar con un informe social para  personas en situación de vulnerabilidad, a efectos de solicitar la exoneración de costos de trámites.
  • ¿Cómo se hace?

    • Contactar al Programa Identidad en forma presencial, vía telefónica o por correo electrónico.
    • Puede ser el titular o una tercera persona (no es necesario representación legal).

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • Vía telefónica.
      • Vía correo electrónico.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción