tramites.gub.uy

Baja de Vehículos Blindados

Última actualización: 24/04/2018 - Próxima actualización: 21/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la baja a los vehículos blindados de las empresas de seguridad habilitadas por DIGEFE para el transporte de valores.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección General de Fiscalización de Empresas - DIGEFE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     Inicio en línea, ingresando al link "Iniciar trámite en línea"

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Deberá presentar documento de destrucción o enajenación del vehículo, junto con los datos de matrícula y padrón del mismo.

  • ¿Cómo se hace?

    Inicio en línea:
    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Puede iniciarse en línea ingresando en el link "Iniciar trámite en línea".

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción