tramites.gub.uy

Uso del Panteón Policial de Cementerio del Norte (Montevideo)

Última actualización: 02/04/2018 - Próxima actualización: 29/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud de uso del panteon, derecho con que cuentan los funcionarios policiales activos, retirados sus esposo/a, concubino/a declarados judicialmente e hijos/as menores de 18 años y pensionistas.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Asuntos Sociales
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial: De lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 horas en Julio Herrera y Obes 1466 en el Departamento de Bienestar Social.

    Sabados, Domingos y Feriados de 08.00 a 17.00 horas en el Panteon Policial del Cementerio del Norte.

    En Linea: En el boton en el angulo superior derecho de la pantalla.

    A traves de la empresa funebre a cargo del sepelio.

    Ver más direcciones
      • Montevideo, Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial
        • Dirección: Julio Herrera y Obes 1466
        • Horario: .
        • Teléfono: 2901 6055
        • .
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Cedula de identidad del titular del derecho y recibo de haberes del titular del derecho.

    Cedula de Identidad del fallecido.

    En caso de: esposa/o Partida de Matrimonio o Libreta; hijos menores de 18 años Partida de Nacimiento o si correspondiere Libreta de Matrimonio; concubina/o Declaracacion de Union Concubinaria.

    Si es presencial ademas de los anteriores reuisitos carta de la empresa funebre con los datos del fallecido donde conste fecha de fallecimiento y fecha y hora de inhumacion.

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presencial o en Linea.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial o en Linea.

    • Otros datos de interés:

      Consultas en General por los telefonos 152-8658 o 22161866 en el horario de 8.00 a 17.00 horas.

      En caso de no contar con la Cedula de Identidad del fallecido puede solicitarla informacion a la Direccion Nacional de Identificacion Civil  al Servicio de Confirmacion de Identidad.

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción