Carné de Retirado o Pensionista

Última actualización: 01/09/2016 - Próxima actualización: 28/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite que debe realizar el funcionario retirado o el pensionista, para la obtención de Carné identificatorio.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El trámite se realiza personalmente en la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial en Montevideo y en las 18 oficinas departamentales de todo el país.

    Ver más direcciones
      • Montevideo, Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial
        • Dirección: Julio Herrera y Obes 1466
        • Horario: .
        • Teléfono: 2901 6055
        • .
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    El interesado (mayor de 18 de años) debe presentar:

    • Cédula de identidad.
    • Recibo actual de cobro de haberes.
    • 2 fotos tipo carnet de 2,5 cm por 2,5cm por lado.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Atención personal.

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