tramites.gub.uy

Habilitación de Subagentes, Corredores o Loteros

Última actualización: 19/12/2017 - Próxima actualización: 17/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Este trámite es realizado en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (DNLQ) a través de  las Bancas de Cubierta Colectiva de Quiniela de todo el pais. Solicitud de autorización como Sub Agente, para recepcionar apuestas de las distintas modalidades de juego en locales autorizados (salones, kioscos,etcétera) o como Corredor o Lotero para la venta sin local fijo.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección Nacional de Loterías y Quinielas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Locales donde funcionan las Bancas de Cubierta Colectiva de Quinielas de la capital e interior del país.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

  • ¿Cómo se hace?

    Presentar en la Banca correspondiente a la localidad, la documentación requerida.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Subagentes de Quinielas: 463 UI (cuatrocientas sesenta y tres unidades indexadas).
      • Subagentes de Lotería: 232 UI (doscientas treinta y dos unidades indexadas).
      • Corredores y Loteros: 232 UI (doscientas treinta y dos unidades indexadas).

      Aquellos habilitados que sean Subagentes de Loterías y Subagentes de Quinielas en forma simultánea, abonarán la patente mayor como Patente Única en su categoría.

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción