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Solicitud de Información Meteorológica para Estudiantes

Última actualización: 30/08/2018 - Próxima actualización: 26/02/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

     

    Es la solicitud de información meteorológica (registros pluviométricos, estado del tiempo, alertas meteorológicas, pronósticos emitidos, entre otras) para estudiantes por motivos curriculares.

     

     

  • ¿De quién depende?

    • Instituto Uruguayo de Meteorología
    • Instituto Uruguayo de Meteorología
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • A través del correo electrónico a la dirección pedidos.informacion@inumet.gub.uy ingresando al link debajo detallado.
    Presencial:

     

    • Oficina central del Instituto Uruguayo de Meteorología .
    • Dirección:Javier Barrios Amorín 1488.
    • Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.



     

     

     https://www.inumet.gub.uy/institucional/transparencia/formulario-de-solicitud-de-informacion-meteorologica

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     Requisitos generales:
    1. Enviar una nota con membrete y sello de la institución educativa con  firma del profesor o tutor responsable.

     

    1. La nota deberá estar dirigida a la Presidenta del Instituto Uruguayo de Meteorología, Dra. (Phd.) Madeleine Renom. Se deberá especificar las variables meteorológicas de interés, el lugar geográfico de referencia y el periodo de tiempo que los datos deben abarcar.
    2. Indicar un número telefónico y/o celular de contacto, dirección de correo electrónico. 
    3. Adjuntar una carta compromiso (ver modelo).

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:

    • Enviando un correo a la dirección pedidos.informacion@inumet.gub.uy con el detalle del pedido o llenando el formulario de solicitud de información meteorológica (ver enlace).

    Presencial:
    •  Enviar una nota con membrete y sello de la institución educativa y firma del profesor o tutor responsable.
    • Adjuntar una carta compromiso (ver modelo).

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      •  No tiene.

      Cumpliendo con las exigencias requeridas especificadas anteriormente, esta información para estudiantes es sin costo.


      No se dará curso a solicitudes que no cumplan con estos requisitos.

       

       

       

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
  • Vínculos de interés

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