Bolsa Laboral para Liberados y Familiares.

Última actualización: 01/02/2017 - Próxima actualización: 31/07/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Mediante este trámite se realiza la Inscripción en Bolsa Laboral prevista para personas liberadas y familiares de Personas Privadas de Libertad.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional del Liberado (DINALI)
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Las personas interesadas en acceder a los servicios del Patronato, deben comunicarse con el Equipo Técnico para solicitar una entrevista.

    En Montevideo:

    En la sede del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados.
    Teléfono: (2) 152 9483.
    Correo Electrónico: dinali@minterior.gub.uy

    En el interior.

    Consultar por Sedes departamentales en PNEL Montevideo a través de la casilla de correo dinali@minterior.gub.uy

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Cédula de Identidad.
    2. Carné de Salud vigente.
    3. Ser mayor de 18 años.
    4. Tener la condición de liberado o ser familiar directo de un ciudadano privado de libertad.

    El no contar con la documentación requerida no excluye de la posibilidad de obtener el beneficio, ya que el técnico del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados lo guiará para su obtención.

  • ¿Cómo se hace?

    Solicitar día y hora para realizar primera entrevista con un técnico presentarse en Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados en Montevideo o cualquiera de sus sedes departamentales, donde se les asignará día y hora para primera entrevista.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Trámite sin costo.
    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente en las oficinas del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados que corresponda.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción