tramites.gub.uy

Solicitud de Conexión Inicial de Alarmas y Mantenimiento

Última actualización: 05/07/2017 - Próxima actualización: 01/01/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite que realiza el peticionante para obtener respuesta de las Unidades Policiales.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Jefatura de Policía
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Jefaturas de Policía Departamentales. www.minterior.gub.uy/index.php/institucional/autoridades/jefaturas

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Solicitud de la empresa de seguridad autorizada por el RENAEMSE.
    • Determinación del lugar físico donde se realizará la instalación.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Instalación: 3823.30 UI (por única vez). Mantenimiento: 955.80 UI (mensual). Decreto 63/2017.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

    • Otros datos de interés:

      Decreto 428/985 art. 1 de 13/8/85

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción