Contratación de Servicio Especial de Vigilancia

Última actualización: 01/09/2016 - Próxima actualización: 28/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Prestación de servicio de vigilancia especial.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Jefatura de Policía
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Jefaturas de policía Departamentales ( en Montevideo., Oficina Centralizadora de Servicios 222, en Canelones Oficinas Centrelizadoras de las Jefaturas de Zona, en Salto , Dependencias Rurales, también contratan servicio).

    www.minterior.gub.uy/lindex.p.h.p/institucional/autoridades/jefaturas

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Solicitud con una antelación mayor a 72 horas a su prestación.
    • Datos precisos del Organismo, Institución, Empresa o persona contratante ( nombre o razón social, número de cédula de identidad o R.U.T., dirección, telefóno y dirección de prestación de servicio).
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Variable.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

    • Otros datos de interés:

      La provisión del servicio quedará supeditada a la disponibilidad del personal para cubrirlo.

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