Ministerio del Interior - Jefaturas Departamentales
Contratación de servicio especial de vigilancia
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Prestación de servicio de vigilancia especial.
Requisitos
- Solicitud con una antelación mayor a 72 horas a su prestación.
- Datos precisos del Organismo, Institución, Empresa o persona contratante ( nombre o razón social, número de cédula de identidad o R.U.T., dirección, telefóno y dirección de prestación de servicio).
Nota: La provisión del servicio quedará supeditada a la disponibilidad del personal para cubrirlo.
Costos
- Variable.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona- Concurriendo a la oficina correspondiente con la documentación solicitada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Jefaturas de policía Departamentales.
- En Montevideo, Oficina Centralizadora de Servicios 222.
- En Canelones, Oficinas Centralizadoras de las Jefaturas de Zona.
- En Salto, Dependencias Rurales también contratan servicio.