Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 29/01/2024
Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Secretaría

Información telefónica sobre trámites de Consultas/Reclamos/Denuncias

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es el llamado que realiza el consumidor a los efectos de conocer el avance de la gestión de su Consulta/Reclamo/Denuncia. O iniciar un trámite por aquellos ciudadanos que no utilizan herramientas informáticas. 

Requisitos

  • En caso de consultar sobre un trámite ya iniciado, debe brindar el número de su cédula de identidad o de Ficha de Atención (FA). 

Otros datos de interés

  • Duración: la central telefónica derivará su atención a un asesor que lo contactará a la brevedad.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
1 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.