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Consulta de Trámites

Última actualización: 10/08/2018 - Próxima actualización: 06/02/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se trata de la consulta de situación de los documentos en trámite ante los registros de todo el país dependientes de la Dirección General de Registros.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Educación y Cultura
    • Dirección General de Registros
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea"
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para realización en línea:
    • Año y número del trámite o documento a consultar.
    • Se utiliza cualquier buscador, en caso de salir el documento observado o provisorio se visualizarán las observaciones. En todos los casos se requiere haber pagado previamente la tasa registral correspondiente al mencionado documento; en caso contrario no se visualizara el estado del mismo. 
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea"
    2. Cargar los datos solicitados.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
  • Vínculos de interés

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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