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Consulta de Trámites

Última actualización: 02/02/2018 - Próxima actualización: 01/08/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se trata de la consulta de situación de los documentos en trámite ante los registros de todo el país dependientes de la Dirección General de Registros.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Educación y Cultura
    • Dirección General de Registros
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En la página Web de la institución http://www.dgr.gub.uy/, área servicios, en el momento que se desee.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Año y número del trámite o documento a consultar.

  • ¿Cómo se hace?

    Se utiliza cualquier buscador que ubique la página antedicha realizando la consulta (en caso de salir el documento observado o provisorio se visualizarán las observaciónes).

    Debe haberse abonado previamente la tasa registral correspondiente a dicho documento.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Vía web.

  • Vínculos de interés

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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