Presentación del Listado de Ganadores en una Promoción ya Autorizada

Última actualización: 02/09/2016 - Próxima actualización: 01/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Escrito que presentan las empresas para agregar al expediente del trámite de la promoción, la lista de ganadores y las constancias de entrega de los premios. 

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección General de Comercio
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Área Defensa del Consumidor
    Uruguay 948 esquina Río Branco, Planta Baja
    Mesa de Entrada
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas. 

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar un escrito, original y copia, identificando el número de expediente, ambos firmados por el representante legal de la Empresa ya acreditado dentro del plazo de 60 días posteriores a la finalización de la Promoción, acompañado de listado y constancias de entrega de premios mediante escrito o certificacion notaria en los casos que corresponda.


    A todo escrito que se presente firmado por un profesional, deberá aplicarse el timbre profesional vigente al momento, según Ley Nº 17.738 Artículo 71 inciso A. Decreto 67/005. 

  • ¿Cómo se hace?

    Presentarse personalmente con la documentación solicitada. Se recibirá la solicitud y luego se elevará la misma a la sección que corresponda.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      Duración: se eleva a la sección que corresponda dentro de los plazos reglamentarios.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

    • Decreto Nº 67/005

      Reglamentación del Artículo 71 de la Ley Nº 17.738 Referente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios

    • Ley Nº 17.738

      Modificación de la estructura orgánica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción