tramites.gub.uy

Registro de Datos del Cliente (MIEM-DNI)

Última actualización: 07/06/2017 - Próxima actualización: 04/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un registro en el que deben inscribirse las empresas para realizar trámites ante la Dirección Nacional de Industrias (DNI), siempre que lo exija el instructivo de dicho trámite.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Industria Energia y Mineria
    • Dirección Nacional de Industrias
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Se realiza a través de un formulario disponible online en la página web de DNI, se debe seleccionar si es cliente persona jurídica o persona física.

    Por cualquier consulta, puede dirigirse vía correo electrónico a la dirección: tramitesdari@miem.gub.uy

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Completar el Formulario de Registro de Datos del Cliente.
    • Adjuntar Certificado Notarial de los datos ingresados en el formulario.
  • ¿Cómo se hace?

    Se presenta personalmente la documentación original en la Mesa de Entrada de DNI.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Inicio en línea.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción