tramites.gub.uy

Consultas En Línea a la URSEC

Última actualización: 19/10/2018 - Próxima actualización: 17/04/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Permite realizar cualquier consulta vinculada a las telecomunicaciones, actividad postal y sobre el funcionamiento de trámites en línea ante la Unidad Reguladora de los Servicios en Comunicaciones (URSEC).

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El trámite se realiza en línea desde cualquier lugar las 24 horas, los 365 días del año, en consultas en lÍnea.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos:
    • Completar la información solicitada en el formulario.
    • Validar. 
  • ¿Cómo se hace?

    En línea.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      La información solicitada, será comunicada al correo que sea declarado y dentro de la consulta se podrá especificar si se desea por otro medio, que será considerado.

      Navegador requerido:

      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción