Antecedentes de Propiedad y Deuda de Tasa Anual de una Embarcación

Última actualización: 07/02/2017 - Próxima actualización: 06/08/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Antecedentes de propiedad: todos los propietarios que tuvo la embarcación desde su registro y deuda de tasa anual en caso de tenerla. 

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Comando General de la Armada
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:


    Edificio del Comando General de la Armada
    Dirección Registral y de Marina Mercante
    Rambla 25 de Agosto de 1825 s/n esquina Maciel piso 1
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

    En el interior del país:


    El trámite puede ser iniciado ante cualquier Prefectura y / o Sub Prefectura del país.

    Ver más direcciones
      • Montevideo, División Matrículas de la Marina Mercante
        • Dirección: Rambla 25 de Agosto de 1825 S/N - Primer Piso esquina Maciel
        • Horario: Lunes a Viernes de 09.00 a 15.00 horas.
        • Teléfono: 29155500 INT 769
        • Comando General de la Armada - División Matrículas de la Marina Mercante
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Formulario con valor de 0,2 Unidades Reajustables (UR) que se puede adquirir en el Comando General de la Armada en Montevideo o en las respectivas Unidades del interior del país donde se realice el trámite.
    • Nombre de embarcación.
    • Número de matrícula.
    • Puerto de registro.
    • El Formulario en U.R. NO debe ser comprado hasta que el funcionario de la División Matrículas se lo indique 
  • ¿Cómo se hace?

    Dirigirse personalmente a la División Matriculas de la Marina Mercante con la documentación solicitada,

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      0,2 Unidades Reajustables (UR).

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción