Traspasos de Permisos de Ferias

Última actualización: 02/06/2017 - Próxima actualización: 29/11/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de Traspaso de Permiso de Ferias.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección General de Comercio
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • En Montevideo:
      • Área Defensa del Consumidor.
      • Dirección: Uruguay 948 esquina Río Branco, Planta Baja - Mesa de Entrada.
      • Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas.
    En línea:
    • Para iniciar el trámite en línea deberá hacer clic en el siguiente enlace:
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Traspaso entre familiares:

    • Presentar escrito original y copia, ambos firmados por el titular del Permiso y el futuro beneficiario, adjuntar fotocopia de la Cédula de Identidad y Partida de Nacimiento de los dos y teléfonos y mails de contacto.
    • Los traspasos son únicamente hasta segundo grado de consanguinidad.
    • En caso de fallecimiento del titular, adjuntar Partida de Defunción (tienen un plazo de 30 días para presentarlas).
    • En caso de trapaso de un cónyuge a otro, adjuntar Partida de Matrimonio.
    • En caso de traspaso a padres, hijos o hermanos, presentar Partida de Matrimonio y Partida de Nacimiento.

    Traspaso sin vínculo familiar:

    • Presentar escrito original y copia, ambos firmados por el titular del Permiso y el futuro beneficiario, adjuntar fotocopia de la Cédula de Identidad, correo electrónico y teléfonos de contacto.
  • ¿Cómo se hace?

    Presentarse personalmente con la documentación solicitada. Se recibirá la solicitud y luego se elevará la misma a la sección que corresponda.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.
      • En línea.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción