Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Secretaría
Denuncias vinculadas a las ferias administradas por la Unidad Defensa del Consumidor
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Denuncias de presuntas irregularidades en el funcionamiento de las Ferias que administra la Unidad Defensa del Consumidor.
Requisitos
Este trámite puede ser iniciado por cualquier ciudadano que desee realizar una denuncia por presuntas irregularidades en el funcionamiento de las Ferias que administra la Unidad Defensa del Consumidor, por verse afectado directamente.
Otros datos de interés
- Duración: se eleva a la sección que corresponda dentro de los plazos reglamentarios.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando en el botón: "Iniciar trámite en línea".
- Se debe llenar el formulario con los datos solicitados en el mismo, siguiendo las instrucciones previstas en el instructivo.
- Luego de enviado el formulario, el trámite será recepcionado y analizado por los funcionarios/as del Departamento de Ferias de la Unidad Defensa del Consumidor.
Por teléfono- A través del 2 901 4115, internos 791 y 792.
- De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Unidad Defensa del Consumidor.
- Dirección: Uruguay 948 esquina Río Branco, Planta Baja - Mesa de Entrada.
- Horario de atención: lunes y miércoles de 09:30 a 12:30 horas.
- Unidad Defensa del Consumidor.
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