tramites.gub.uy

Solicitud de Cambio de Feria

Última actualización: 15/12/2017 - Próxima actualización: 13/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es cuando los permisarios de feria solicitan cambiar alguna de las ferias que tiene asignada por otra. 

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección General de Comercio
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Únicamente en Montevideo:

    Dirección General de Comercio (DGC).
    Dirección: Avenida Uruguay 948.
    Horario de atención: lunes y miércoles en el horario de 9:30 a 12:30 horas. 

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Debe tener la siguiente documentación vigente:

    • Cédula de identidad.
    • Carné de Salud.
    • Contraste de Balanza (año en curso) verificada por el L.A.T.U.
    • Habilitación Bromatológica del Móvil, realizada por la Intendencia (en los casos de venta de Productos de Granja, Productos Porcinos y Pescado).
    • Último recibo de pago de BPS y DGI. 
  • ¿Cómo se hace?

    Debe presentarse personalmente en la Sección Ferias con la documentación solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      Duración: En el momento.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción