Renovación de Documentos por Vencimiento Ferias

Última actualización: 08/06/2017 - Próxima actualización: 05/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Cuando se produce el vencimiento de algunos de los documentos requeridos para la solicitud de permiso, el titular debe presentar en la oficina las renovaciones de los mismos a efectos de actualizar las nuevas fechas de vencimiento. 

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección General de Comercio
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Únicamente en Montevideo:

    Dirección: Uruguay 948
    Horario de atención: Lunes y miércoles en el horario de 09.30 a 12.30 horas. 

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    La presentación de la renovación de la documentación vencida. 

  • ¿Cómo se hace?

    La documentación debe ser presentada en la Sección Ferias.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial.

    • Otros datos de interés:

      Duración: en el momento.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción