tramites.gub.uy

Modificación de Retiro por Asignaciones no Incluídas en su Haber de Retiro

Última actualización: 10/01/2017 - Próxima actualización: 09/07/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la Modificación (del haber) de retiro en función del Rubro Descripto.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En forma presencial:

    • En Montevideo:
      • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA).
      • Departamento de Información al Usuario.
      • Dirección: Uruguay 885 Planta Baja.
      • Teléfonos: 2903 0257 / 60 interno 173.
      • Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
      • Correo electrónico: informacion@srpffaa.gub.uy
    • En el Interior:
      • En todas las Asociaciones de Retirados y Unidades Militares del Interior. 

    Inicio web:

    • Para iniciar la solicitud del trámite en línea hacer click en: Iniciar Trámite en Línea.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de Identidad (Oroginal y Fotocopia).
    • Recibo de sueldo (Donde conste haber percibido dicho rubro).
  • ¿Cómo se hace?

    En Montevideo el interesado debe dirigirse al Servicio, en planta baja en Información al Usuario y solicitar trámite.

    En el Interior en todas las Unidades Militares o Asociaciones de Retirados.

    También puede iniciarse la solicitud completando el formulario vía web.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      En forma personal o por medio de apoderado legal; o en línea.

    • Otros datos de interés:

      En casos excepcionales y a los efectos de probar el derecho correspondiente, los Departamentos Técnicos y/o Asesorías podrán solicitar otros datos y/o documentación probatoria.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción