Reincorporación al pago de la pasividad para integrantes de las Fuerzas Armadas
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es el trámite por el cual el usuario cesa de su actividad contractual en el Organismo Estatal y solicita volver a percibir su retiro militar.
Requisitos
- Cédula de identidad del Titular (Original y Fotocopias).
- Cese de la Administración Central (Éste deberá aclarar si se encontraba en calidad de presupuestado o contratado).
- Formulario 101 Versión 08/2022. (completo y firmado).
Otros datos de interés
En casos excepcionales y a los efectos de probar el derecho correspondiente, los Departamentos técnicos y/o Asesorías podrán solicitar otros datos y/o documentación probatoria.
Por razones ajenas al SRPFFAA los trámites en línea se encuentran inhabilitados por el momento.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona- Cédula de identidad del Titular (Original y Fotocopias).
- Cese de la Administración Central (Este deberá aclarar si se encontraba en calidad de presupuestado o contratado).
- Formulario 101 Versión 03/2021 (completo y firmado).
¿Cómo se hace?
En persona- Presentarse con la documentación solicitada.
- La documentación será evaluada por el Organismo.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Montevideo:
- Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA).
- Dirección: Uruguay 885.
- Departamento Información al Usuario, Hall Principal (Sector trámites).
- Teléfonos: 29030260 internos: 1000; 1013; 1014; 1015; 1016; 1017.
- Celular: 099542732.
- Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
En el Interior:
Obligatoriedad de mantener la atención presencial (Decreto N° 231/017).
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