tramites.gub.uy

Devolución de Montepío

Última actualización: 07/12/2018 - Próxima actualización: 05/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Refiere a cuando el pasivo considera que no es correcta la fecha de su desgravación o Devolución de Montepío.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Servicio de Retiro y Pensiones de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Para iniciar la solicitud del registro en línea hacer clic en el siguiente enlace:    Iniciar Trámite en Línea.
    Presencial:
    • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA).Montevideo.
    • División Información al Usuario.
    • Dirección: Uruguay 885, planta baja.
    • Teléfonos: 2903 0257 / 60 interno 179.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
    • Correo electrónico: informacion@srpffaa.gub.uy
    • En el Interior:

     

    • En todas las Asociaciones de Retirados y Unidades Militares del Interior.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:

    El titular o Apoderado Legal deberá presentar:

    • Cédula de identidad vigente y en buen estado.
    • Recibo de cobro.
    • Formulario 101.
  • ¿Cómo se hace?

     En línea:
    Presencial:
    • Presentarse con la documentación solicitada.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:

      En casos excepcionales y a los efectos de probar el derecho correspondiente, los Departamentos técnicos y/o Asesorías podrán solicitar otros datos y/o documentación probatoria.

      En forma personal o por medio de apoderado legal.

      Completando el formulario vía web.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción