tramites.gub.uy

Certificado que Revista o NO como Retirado y/o Pensionista en las Fuerzas Armadas

Última actualización: 09/09/2018 - Próxima actualización: 08/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Certificado donde consta que en el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas percibe pasividad o NO percibe pasividad.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
     
    Presencial:
    • En Montevideo:
    • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA) - Área Liquidaciones.
    • Dirección: Avenida Uruguay 885, segundo piso.
    • Teléfono: 2903 0257 / 60.
    • Fax: 2902 7816.
    • Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
    • Correo electrónico: liquidaciones@srpffaa.gub.uy.
    • En el Interior:
      • En todas las Asociaciones de Retirados y Unidades Militares.
     

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para la realización en línea:
    • Contar con usuario de Id Uruguay.
    Requisitos para la realización presencial:

    El titular o Apoderado Legal deberá presentar Cédula de identidad vigente y en buen estado.

  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. Tenga en cuenta que la realización en línea requerirá subir los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).
    Presencial:
    • Presentándose con toda la documentación detallada.
    Fax:
    • Al número: 2902 7816

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
      • Fax.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción