tramites.gub.uy

Certificado que Revista o No como Retirado y/o Pensionista en las Fuerzas Armadas

Última actualización: 25/03/2019 - Próxima actualización: 21/09/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Certificado donde consta que en el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas percibe pasividad o No percibe pasividad.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Servicio de Retiro y Pensiones de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    Presencial:
    • En Montevideo:
    • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA) - Área Liquidaciones.
    • Dirección: Avenida Uruguay 885, segundo piso.
    • Teléfono: 2903 0257 / 60.
    • Fax: 2902 7816.
    • Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
    • Correo electrónico: liquidaciones@srpffaa.gub.uy.
    • En el Interior:
      • En todas las Asociaciones de Retirados y Unidades Militares.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para la realización en línea:
    • Contar con usuario de
    • Tenga en cuenta que la realización en línea requerirá subir los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).
    Requisitos para la realización presencial:
    • El titular o Apoderado Legal deberá presentar Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    1. Acceder a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea"
    2. Cargar el usuario y contraseña de ID Uruguay.
    3. Ingresar los datos solicitados en el formulario web. 
    Presencial:
    • Presentándose con toda la documentación detallada.
    Fax:
    • Al número: 2902 7816
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción