Negativo de Asignación Familiar en Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas

Última actualización: 29/09/2017 - Próxima actualización: 28/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Certificado donde consta que en el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas no se cobra la prestación de Asignación Familiar.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En forma presencial:

    • En Montevideo:
      • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA).
      • Dirección: Avenida Uruguay 885, piso 2.
      • Área Liquidaciones.
      • Teléfono: 2903 0257 / 60.
      • Fax: 2902 7816.
      • Horario de atención: lunes a viernes de 08.00 a 13:00 horas.
      • Solicitud vía fax al 2902 7816.
      • Solicitud vía correo electrónico a liquidaciones@srpffaa.gub.uy.
    • En el Interior:
      • En todas las Asociaciones de Retirados y Unidades Militares. 

    Inicio web:

    • Para iniciar la solicitud del trámite en línea hacer click en: Iniciar Trámite en Línea.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

  • ¿Cómo se hace?

    Presencialmente:
    • Presentarse personalmente en sede del SRPFFAA.
    Vía fax.
    Vía web:
    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. Tenga en cuenta que la realización en línea requerirá subir los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.
      • Vía Fax.
      • En línea.
    • Otros datos de interés:

      Se entrega en forma inmediata en forma presencial o en línea según solicitud del usuario.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción