Certificado de Dietas Docentes en su Pasividad - Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas

Última actualización: 29/09/2017 - Próxima actualización: 28/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Certificado donde consta que tiene incluídas o que NO tiene incluídas en su pasividad, Dietas Docentes.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En forma presencial:

    • En Montevideo:
      • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA) - Área Liquidaciones.
      • Dirección: Avenida Uruguay 885.
      • Teléfonos: 2903 0257 / 60.
      • Fax: 2902 7816.
      • Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
      • Correo electrónico: liquidaciones@srpffaa.gub.uy
    • En el Interior:
      • En todas las Unidades Militares y Asociaciones de Retirados.

    Inicio web:

    • Para iniciar la solicitud del registro en línea ingresar en el enlace o botón: "Iniciar Trámite en Línea".
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Se deberá presentar con cedula de identidad.

  • ¿Cómo se hace?

    Presencialmente:
    • Presentarse en el segundo piso de este Servicio en el Departamento de Liquidaciones.
    Vía fax.
    Correo electrónico.
    Vía web:
    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. En el formulario web "Certificado Datos Presupuestales" se ingresan los datos solicitados. Tenga en cuenta que la realización en línea requerirá subir los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.
      • Vía fax.
      • Correo electrónico.
      • Vía web.
    • Otros datos de interés:

      Entrega en forma inmediata en forma presencial.

      Vía web según solicitud.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción