tramites.gub.uy

Carné de Representante para Integrantes de las Fuerzas Armadas

Última actualización: 11/01/2019 - Próxima actualización: 10/07/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un carné que acredita que una persona es representante legal de un usuario del Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas, el mismo se deberá presentar ante las oficinas de este Servicio, de COFAS o Cantinas Militares para poder realizar trámites en nombre del titular, dependiendo de las facultades de la representación.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Servicio de Retiro y Pensiones de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Para iniciar la solicitud de representación en línea deberá agendarse haciendo clic en el siguiente enlace.
    Presencial: 
    • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA).mONTEVIDEO.
    • Asesoría Notarial - Escribanía.
    • Dirección: Uruguay 885, primer piso.
    • Teléfono: 2903 0257 al 60 internos 159 y 160.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08.00 a 13.00 horas.

     

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:

    • Para iniciar la solicitud de representación en línea deberá agendarse haciendo clic en el siguiente enlace.
    Presencial:
    • Deberá presentarse personalmente el apoderado con la documentación anteriormente requerida.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:

       Puede hacerlo personalmente o vía web.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción