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Revocación y/o Renuncia de Poderes

Última actualización: 15/11/2017 - Próxima actualización: 14/05/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Revocación:
    Quitar la autorización que el beneficiario hubiere otorgado ante Escribano particular o ante la Asesoría Notarial del Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA) para ser representado a fin de realizar trámites en este Servicio.

    Renuncia:
    Voluntad del apoderado de no representar más al beneficiario.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En forma presencial, en Montevideo:
    Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA).
    Asesoría Notarial - Escribanía
    Dirección: Avenida Uruguay 885, primer piso
    Teléfonos: 2903 0257 al 60 internos 159/160
    Fax: 2908 0438 y 2901 9269
    Correo electrónico: asnotarial@srpffaa.gub.uy
    Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

    Inicio web:
    Para iniciar la solicitud de revocación o renuncia en línea hacer click en el siguiente link: Revocación y/o Renuncia de Poderes.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • Concurrir personalmente con cédula de identidad vigente.
    • En caso de Revocación también podrá realizarse enviando una nota firmada por el poderante, donde exprese su voluntad de revocar el/los poderes conferidos.

    En Línea:

    1. Se deberá contar con Clave ID Uruguay.
    2. Se ingresa en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se accede con la clave y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    4. Sea el canal seleccionado, luego debe presentarse con la documentación solicitada.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Puede hacerlo personalmente o por correo electrónico siempre que el documento esté escaneado y luzca la firma del poderante, o a través del link anteriormente expuesto completando los datos requeridos en cada formulario.

    • Otros datos de interés:

      Se realiza en el momento. Es un acto definitivo lo cual no tiene vigencia.

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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