Declaración de tráfico de Call Center de Zona Franca

Última actualización: 25/05/2017 - Próxima actualización: 21/11/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la declaración jurada que deben realizar los Centros Internacionales de llamadas (International Call Centers) en formato previsto por URSEC (electrónico) para verificar el cumplimiento de la normativa existente de Zona Franca.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 horas, los 365 días del año o con asistencia en oficinas de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente.

    • Agendese aquí
    • Dirección: Avenida Uruguay 988
    • Horario: lunes a viernes de 9:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: Tel: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110 - Fax: 2902 8082 Interno 292
    • Por consultas: entrada@ursec.gub.uy
    Ver más direcciones
      • Montevideo, Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
        • Dirección: Av. Uruguay 988
        • Horario: 9:15 a 15:15
        • Teléfono: Tel: 0800 1872 - 2902 8082 Int: 0, 106 o 110 - Fax: 2902 8082 Int: 292
        • Por consultas: entrada@ursec.gub.uy
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Previo a la realización de dicho trámite se deberán realizar los siguientes trámites en el orden establecido:

    1. Registro de Usuarios
    2. Registro de Personas y Empresas ante URSEC
  • ¿Cómo se hace?

    En línea, se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencialmente.
      • En línea.
    • Otros datos de interés:
       Navegador requerido:
      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción