Registro de Revendedores de Telecomunicaciones

Última actualización: 10/08/2017 - Próxima actualización: 06/02/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la inscripción que deben realizar los revendedores de servicios de telecomunicaciones.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 hs. los 365 días del año o con asistencia en oficinas de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones,
    agendándose previamente.

    Ver más direcciones
      • Montevideo, Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
        • Dirección: Av. Uruguay 988
        • Horario: 9:15 a 15:15
        • Teléfono: Tel: 0800 1872 - 2902 8082 Int: 0, 106 o 110 - Fax: 2902 8082 Int: 292
        • Por consultas: entrada@ursec.gub.uy
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Haber realizado previamente los siguientes registros:

  • ¿Cómo se hace?

    En línea, se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El trámite tiene un costo de 3.000 UI (tres mil unidades indexadas).

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.

       

    • Otros datos de interés:

      La inscripción es por única vez Plazo para realizar la inscripción: dispone de 10 días a partir de la suscripción del contrato con el licenciatario Cualquier modificación en los datos registrados o nueva suscripción de contrato con otro licenciatario, deberán ser comunicados a URSEC dentro del plazo de 10 días de producido el mismo.

      Navegador requerido:

      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.
         
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción