Informe ANDA Habilitado por el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas

Última actualización: 26/09/2017 - Próxima actualización: 25/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Datos presupuestales del pasivo y/o pensionista.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En forma presencial:

    • En Montevideo:
      • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA).
      • Departamento de Habilitación.
      • Dirección: Avenida Uruguay 885, primer piso.
      • Teléfonos: 2903 0257 al 60 internos 145 y 146.
      • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

    Inicio web:

    • Para iniciar la solicitud del trámite en línea hacer click en: Iniciar Trámite en Línea.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Formulario que lo retira en ANDA.
    • Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Presentarse con Formulario, en el Departamento de Habilitación en el primer piso de este Servicio, para que se lo complete y lo firme para avalar la información que le solicite ANDA, podrá hacerlo el titular, Apoderado Legal o representante de Anda.
    En línea: 
    1. Se deberá contar con Clave ID Uruguay.
    2. Se ingresa en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se accede con la clave y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción