tramites.gub.uy

Informe ANDA Habilitado por el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas

Última actualización: 09/09/2018 - Próxima actualización: 08/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Datos presupuestales del pasivo y/o pensionista.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Para iniciar la solicitud del trámite en línea hacer click en: Iniciar Trámite en Línea.
    Presencial:
    • En Montevideo:
    • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA).
    • Departamento de Habilitación.
    • Dirección: Avenida Uruguay 885, primer piso.
    • Teléfonos: 2903 0257 al 60 internos 145 y 146.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para la realización en línea:
    • Contar con usuario de Id Uruguay.
    Requisitos para la realización presencial:
    • Formulario que lo retira en ANDA.
    • Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea: 
    1. Se deberá contar con Clave ID Uruguay o con cédula de identidad electrónica (deberá contar con un lector conectado al computador).
    2. Se ingresa en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se accede con la clave y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    Presencial:
    • Presentándose con toda la documentación solicitada.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:

      En línea.

      Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción