Constancia de Servicios Prestados en el Ejército Nacional

Última actualización: 05/12/2016 - Próxima actualización: 03/06/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Constancia de actuación en el Ejercito Nacional del personal subalterno.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Comando General del Ejército
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección: Avenida General Garibaldi 2313.
    Telefax: 2487 3121.
    Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

    En todo el país:
    • En el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas.
    • Unidades y Reparticiones.

    Inicio web:

    Para iniciar la solicitud en línea hacer clic en el siguiente enlace:

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de Identidad vigente.
    • Nota Dirigida al Departamento I (Personal) del Estado Mayor del Ejército con: nombre completo, número de cédula, unidades donde prestó servicios y años de baja.
    • En caso de que el trámite no sea realizado por el interesado, se deberá presentar cédula de identidad del titular de la constancia y una carta autorizando a la persona que va a realizar el trámite.
  • ¿Cómo se hace?

    • En Montevideo: Personalmente.
    • En el Interior: puede solicitar que se le gestione la constancia a través del Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas, Unidades y reparticiones de todo el país.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.
      • En línea.
    • Otros datos de interés:

      Obtención de la Constancia: aproximadamente una semana.

      Vigencia: regulada por el Organismo Receptor de la Constancia Expedida.

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción