tramites.gub.uy

Solicitud de Declaración de Cumplimiento de Instalación Portuaria

Última actualización: 14/12/2017 - Próxima actualización: 12/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Obtención de la Declaración de Cumplimiento de la Instalación Portuaria exigida por la Organización Marítima Internacional. (Convenio SOLAS REGLA XI-2).

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Comando General de la Armada
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Personalmente:

    • En Montevideo:
      • Comando General de la Armada
      • Prefectura Nacional Naval.
      • Secretaria de Protección Marítima.
      • Dirección: Rambla 25 de Agosto de 1825 S/N  y Maciel.
      • Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas.

    En línea:

    • Ingresando  al siguiente enlace:

                "Iniciar trámite en línea"

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Debe contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    • Nota de la empresa solicitante adjuntando Evaluación y/o Plan de Protección de la Instalación Portuaria.
    • Haber realizado la Evaluación y el Plan de Protección con anterioridad.
  • ¿Cómo se hace?

    Mediante nota, en hoja membretada de la Empresa, dirigida al Director de la Secretaria de Protección Marítima, solicita se realice el Estudio Documental de la Evaluación y/o Plan de Protección de la Instalación Portuaria, para posterior aprobación.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • En forma personal o por un tercero, siendo necesaria la representación legal.
      • En línea.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción