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Certificado - Piscinas

Última actualización: 29/01/2018 - Próxima actualización: 28/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Certificado Higiénico para piscinas

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: EDUARDO VICTOR HAEDO 2046
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas
        • Teléfono: [598 2] 2401 7402, 2408 3284 y 2408 5444, Fax:[598 2] interno 102
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Escrito donde el propietario solicita la habilitación de la piscina aclarando si la misma ya está construida o por construir, indicando además:
    1. Nombre del titular y sus datos personales.
    2. Ubicación de la piscina.
    3. Nº de Padrón.
    • Memoria descriptiva detallando el tipo de agua y los equipos que utiliza.
    • Plano con detalle de planta y cortes con la firma del Arquitecto, con los correspondientes timbres profesionales.
    • Estudio de Calidad del Agua, realizado por laboratorios registrados en el Servicio de Laboratorio de Calidad Ambiental (Decreto Nº 16235, aplica solo a piscinas públicas o de uso comunitario).

    Nota

    Decreto N° 16235

    Toda piscina pública, deberá solicitar un permiso de habilitación ante el Servicio de Salubridad Pública al cual se le debe adjuntar el estudio de Calidad del Agua, realizado por laboratorios registrados en el Servicio de Laboratorio de Calidad Ambiental.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presentando toda la documentación solicitada en el Servicio de Salubridad Pública.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $ 607

    • Otros datos de interés:
      • La firma del Profesional (Arquitecto) deberá ir acompañada siempre de los correspondientes timbres profesionales.
      • Al momento de la renovación se acepta fotocopia de plano o informe rubricado por el Arquitecto, responsable de que no se efectuó ninguna modificación en lo constructivo de la piscina.
      • Toda modificación que quiera realizarse luego de Certificada, debe presentarse ante este Servicio.
      • El Certificado debe renovarse cada un (1) año en caso de piscinas públicas y cada dos (2) años en piscinas privadas.

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