tramites.gub.uy

Certificado - Higiénico para piscinas

Última actualización: 17/06/2019 - Próxima actualización: 14/12/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Certificado Higiénico para piscinas

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Eduardo Victor Haedo 2046 esquina Martin C Martinez
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas
        • Teléfono: [598 2] 2401 7402, 2408 3284 y 2408 5444, Fax:[598 2] interno 102
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Escrito solicitando certificado, aclarando si la piscina ya está construida o por construir y los siguientes datos:
    1. Nombre del titular y sus datos personales.
    2. Razón social, RUT
    3. Ubicación de la piscina.
    4. Telefono de contacto
    5. Nº de Padrón.

           

    • Memoria Descriptiva detallando el tipo de agua y los equipos que utiliza.
    • Plano con detalle de planta y cortes con la firma del Arquitecto, con los correspondientes timbres profesionales.
    • Estudio de Calidad del Agua, realizado por laboratorios registrados en el Servicio de Laboratorio de Calidad Ambiental (Decreto Nº 16235, aplica solo a piscinas públicas o de uso comunitario).
  • ¿Cómo se hace?

    Presentando toda la documentación solicitada en el Servicio de Salubridad Pública.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      $727 (vigente del 01/05 al 31/08/19)
    • Otros datos de interés:
      • La firma del Profesional (Arquitecto) deberá ir acompañada siempre de los correspondientes Timbres Profesionales.
      • Al momento de la renovación se acepta fotocopia de plano o informe rubricado por el Arquitecto responsable que no se efectuó ninguna modificación en lo constructivo de la piscina.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción