tramites.gub.uy

Pago - Producido por la subasta o remate de bienes

Última actualización: 29/01/2018 - Próxima actualización: 28/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Producido por la subasta o remate de bienes

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: General Flores 3828 bis
        • Horario: Lunes a Viernes de 07:15 a 13:15.
        • Teléfono: [598 2] 2 215 21 10, Fax:[598 2] 2 215 21 10
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar:

    1. Escrito en el Servicio solicitando el producido de la subasta de los muebles o vehículos de su propiedad.
    2. Cédula de Identidad vigente.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El trámite es gratuito.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción