tramites.gub.uy

Autorización - Genérica para transferencia de Taxis - Remises- Transporte Escolares

Última actualización: 24/01/2018 - Próxima actualización: 23/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El trámite es gestionado por el/los permisario/s del vehículo.-

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: EJIDO 1290
        • Horario: De lunes a viernes de 10:15 a 15:45hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 internos: 9270, 9271, 9272, 9273, 9274
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     

    Formulario completo con los datos solicitados en el mismo, llenado a máquina o electrónicamente (no se aceptará su llenado de forma manuscrita) y el que podrá descargar de esta página.-

    1. Cédula de Identidad del/los permisario/s
    2. Patente al día.
    3. Póliza de todos los Seguros del vehículo al día
    4. Documento de Identificación del Vehículo (DIV)
    5. En caso de que el/los permisario/s sean representado/s por un apoderado, además deberá agregarse fotocopia autenticada de Poder o Carta Poder a efectos de acreditar la representación y cédula de identidad del apoderado.-
    6. Sellado de petición y de autorización genérica.-
  • ¿Cómo se hace?

     Con los requisitos solicitados, presentarse en el Servicio de Transporte Público (San José 1390) de 10.15 a 15.45 hs.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      1 sellado de petición, 1 sellado por valor de 7 U.R.
    • Otros datos de interés:

      En caso de más de un permisario debe tenerse en cuenta que deberán comparecer todos, dejando constancia de quien transfiere y quien sólo da su conformidad (ésto último, para casos que alguno de ellos no transfiera).

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción