tramites.gub.uy

Concesión - sin fines de lucro en espacios públicos

Última actualización: 25/01/2018 - Próxima actualización: 24/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Gestión y control de las concesiones sin fines de lucro, en el espacio públicos y predios de la Intendencia de Montevideo.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 1424, 1950 1434 y 1950 2230, Fax:[598 2] 1950 1976
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 3452 (Concesiones) - 1950 3311 (Eventos), Fax:[598 2] 1950 1976
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Presentar una solicitud con los datos del predio, motivo y programa para el mismo.  
    • El solicitante debe tener personería jurídica.
    • Gráficos del proyecto.

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    La solicitud se inicia en el Centro Comunal Zonal, correspondiente con la ubicación del predio que se solicita.

    En el Sector Concesiones se estudia la solicitud. En caso de requerirse otros documentos y/o aclaraciones, se le solicitará al interesado.

    Se elabora el proyecto de convenio (concesión o patrocinio).

    Se envía a la Comisión Especial Mixta (creada por Decreto No.26.208) para su estudio y aprobación.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El trámite es gratuito.

    • Otros datos de interés:

      No se dispone, ni se tiene datos, de los predios de propiedad de la Intendencia de Montevideo.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción