Solicitud - Transferencia de Vehículos Adquiridos por Subasta Pública

Última actualización: 02/12/2016 - Próxima actualización: 31/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de transferencia de vehículos adquiridos por subasta pública.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: General Flores 3828 bis.
        • Horario: Lunes a Viernes de 07:15 a 13:15.
        • Teléfono: [598 2] 2 215 21 10, Fax:[598 2] 2 215 21 10
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar:

    1. Fotocopia de la Cédula de Identidad del comprador.
    2. Original y fotocopia de boleta de compra en el remate o en el Servicio de Bienes Muebles.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en la dependencia.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción