tramites.gub.uy

Reclamo - Presentación de recursos por actos administrativos (clausuras, multas)

Última actualización: 26/01/2018 - Próxima actualización: 25/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Todo acto administrativo podrá ser recurrido por el interesado contando con un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la notificación.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 10.15 a 15.30.
        • Teléfono: [598 2] 1950 2029, Fax:[598 2] 1950 1966
  • ¿Cómo se hace?

    Presentar escrito dirigido al Sr. Director del Departamento de Desarrollo Social o al Director del Servicio de Regulación Alimentaria según quien haya dictado el acto administrativo que conste de:

    • datos completos del solicitante (nombre, Cédula de Identidad, domicilio).
    • determinación del acto incurrido indicando: Nº de Resolución, fecha de dictado.
    • firma letrada.
    • timbre profesional.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción