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Denuncia - Denuncia de Elementos Publicitarios

Última actualización: 01/12/2016 - Próxima actualización: 30/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Denuncia por parte del ciudadano, referente a cualquier tipo de publicidad o propaganda dentro del ámbito del Departamento de Montevideo, tanto en el espacio público como en bienes de dominio privado pero visibles desde el espacio público.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso 4, sector 18 de Julio, puerta 4002.
        • Horario: Lunes y Miércoles - Solo atención personalizada para ingreso de tramites (solicitar a través de agenda electrónica) Martes y Jueves - Agenda con profesionales (Solicitar a través de agenda electrónica) Martes, Jueves y Viernes de 09:30 a 13:00hs - Consultas por expedientes, presentación de notas y
        • Teléfono: [598 2] (1950) 1409 - 1393, Fax:[598 2] 1950 1973
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Para dar inicio al trámite se deberá completar el formulario web que figura en esta página.
    • Se solicita adjuntar dos fotografías de la situación en el mencionado formulario web.
  • ¿Cómo se hace?

    • El denunciante deberá completar el formulario web
    • El trámite tiene costo por concepto de "Inspección e informes idoneos"
    • Una vez recibida la denuncia, la Unidad se contactará con el ciudadano que la presenta
    • Se le entrega al interesado copia de la factura y constancia del trámite. El interesado cuenta con cinco días hábiles para abonar la factura, en cualquier red de cobranzas o en tesorería de la IM y una vez realizado el pago, el interesado deberá presentar original y copia de la constancia de pago ante la Unidad.
    • Se inicia un expediente y se procede a realizar inspección de la situación
    • La gestión continúa conforme a los procedimientos correspondientes.
  • Tener en cuenta:

  • Normativa Asociada:

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Atención Ciudadana

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Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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