Pago - Colocación de propaganda en vehículos

Última actualización: 31/08/2016 - Próxima actualización: 27/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Liquidación y Cobro de Propaganda en vehícuos propios o ajenos, y de vehículos de transporte.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso , sector Ejido, puerta .
        • Horario: 10:00 a 16:00
        • Teléfono: [598 2] 1950 1168, Fax:[598 2] 1950 1902
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar:

    1. Declaración Jurada (el formulario se retira en el Servicio).
    2. Solicitud de la empresa.
    3. Número de matrícula.
    4. Padrón del vehículo.
    5. Fotocopia de libreta de conducir si el vehículo es de la empresa, (autenticada o el documento original).

    Altas:

    • Cada vez que se coloca publicidad nueva en un vehículo.

    Bajas:

    • Comunicar el retiro de la propaganda en el vehículo.
    • Nota duplicada, matrícula y datos de la empresa y  número de Cuenta Corriente.
    • La baja se toma desde el momento en que entra la nota al Servicio.
  • ¿Cómo se hace?

    El trámite de Solicitud de Autorización de Propaganda en vehículos se realiza en la Unidad de Contralor de la Publicidad Señaletica y Comunicación (Piso 4 Interno 1409).

    En el Servicio de Ingresos Comerciales se procede a la liquidación del Impuesto de propaganda, de acuerdo a las características del anuncio.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Se abona de acuerdo al tipo de Propaganda.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción