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Solicitud - de información pública

Última actualización: 26/01/2018 - Próxima actualización: 25/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Los formularios para efectuar solicitudes de acceso a información pública, de conformidad con la Ley Nº 18.381, de 17 de octubre de 2008, estarán disponibles en la página web de la Intendencia de Montevideo.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Unidad de Acceso a la Información
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Los interesados en acceder a la información pública deberán solicitarla en los formularios disponibles a tales efectos, en la forma establecida en la Resolución Nº 3028/10 de 5 de julio de 2010.

     

  • ¿Cómo se hace?

    El acceso a la información pública será siempre gratuito, pero su reproducción en cualquir soporte será a costo del interesado, quien solo está obligado a reintegrar a la Intendencia el costo del soporte.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
  • Vínculos de interés

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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