Solicitud - Baja de Tarifa de Saneamiento

Última actualización: 01/09/2016 - Próxima actualización: 28/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    La baja de la cuenta de tarifa de saneamiento se realiza si la unidad no posee saneamiento y el alta se efectuó en forma errónea o por corte definitivo del suministro de agua.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso 6, sector Ejido, puerta 6001.
        • Horario: Lunes a Viernes de 10:15hs a 15:30hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 2138 - 1950 1352 - 1950 1368, Fax:[598 2] 1950 3226
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Factura de la cuenta corriente de tarifa de saneamiento que se quiere dar de baja.
    • Documentación probatoria de la baja del suministro por OSE (si corresponde).
  • ¿Cómo se hace?

    Presentarse en Servicio de Administración de Saneamiento, Sector Atención al Público en horario de 10:15 a 15:30.

    • En caso de no estar conectado a la red de saneamiento se solicitará una inspección a fin de corroborar que la unidad no se encuentra conectada.
    • En caso de no contar con suministro de OSE se solicitara la documentación si se realizó corte a pedido propio.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en la dependencia.

    • Otros datos de interés:

      La baja de contrato de OSE no amerita la baja de la tarifa de saneamiento, ya que el suministro se mantiene.

      En este caso, la baja de la cuenta corriente de tarifa de saneamiento se realiza solo ante el corte definitivo del suministro.

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