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Solicitud - Viabilidad para la Instalación de Elementos Publicitarios E2 / E3

Última actualización: 01/12/2016 - Próxima actualización: 30/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Consulta de carácter técnico previo a la instalación o modificación de elementos publicitarios de escala 2 y 3 y pantallas LED.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección:

    • Avenida 18 de Julio 1360, piso 4.
    • Sector 18 de julio, puerta 4002.

    Horario de atención: de 09:00 a 14:00 horas.

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso 4, sector 18 de Julio, puerta 4002.
        • Horario: Lunes y Miércoles - Solo atención personalizada para ingreso de tramites (solicitar a través de agenda electrónica) Martes y Jueves - Agenda con profesionales (Solicitar a través de agenda electrónica) Martes, Jueves y Viernes de 09:30 a 13:00hs - Consultas por expedientes, presentación de notas y
        • Teléfono: [598 2] (1950) 1409 - 1393, Fax:[598 2] 1950 1973
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Se deberá presentar declaración expresa del técnico (Arquitecto o Ingeniero) realizada en:

    • Formulario (adjunto en esta página denominado "Formulario de Viabilidad") debiendo estar todos los campos completos con la firma del técnico y el timbre profesional.
    • Plano de ubicación, planta, corte y fachada de la propuesta respectivamente acotados.
    • Fotomontaje de la propuesta.
    • Fotocopia de Cédula de Identidad del técnico.
  • ¿Cómo se hace?

    A partir del mes de marzo de 2015 los ingresos de viabilidad se harán los días martes y jueves en horario de atención de Consultas.

    1. El técnico responsable de la gestión se deberá solicitar agenda a través de la agenda electrónica.
    2. El técnico deberá presentarse ante esta Unidad el día y la hora acordada, donde se procederá a realizar el control de la documentación presentada.
    3. Si están completos los recaudos presentados, se procede a generar un numero de expediente y generar factura por el concepto "informe de viabilidad y/o área patrimonial".
    4. Se entregará informe, con la aprobación de la viabilidad o no.
    5. Se le entrega al técnico copia de la factura y constancia del trámite. El interesado tiene cinco días hábiles para abonar la factura, en cualquier red de cobranzas o en tesorería de la IM. y una vez efectuado el pago deberá presentar original y copia de la constancia de pago ante la Unidad.
    6. La gestión continúa posteriormente por parte del técnico responsable con la presentación de la solicitud de instalación, presentando la documentación exigida para dicho trámite (que incluyen las firmas y constancias notariales correspondientes).
    7. Para el caso de pantallas LED, se solicitará por parte de esta Unidad opinión a Ingeniería de Tránsito y, en caso que corresponda, a la Unidad de Patrimonio.
    8. Este trámite no es válido para elementos publicitarios de escala 1.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene. Consultar en dependencia.

    • Forma de solicitarlo:
      • El técnico responsable de la gestión se deberá solicitar agenda a traves de la agenda electrónica
      • El técnico deberá presentarse ante esta Unidad el día y la fecha acordada donde se procederá a realizar el control de la documentación presentada.
      • Si están completos los recaudos presentados, se procede a iniciar el expediente y generar factura por el concepto "informe de viabilidad y/o área patrimonial" .
      • Se le entrega al técnico copia de la factura y constancia del trámite. El interesado tiene cinco días hábiles para abonar la factura, en cualquier red de cobranzas o en tesorería de la IM. y una vez efectuado el pago deberá presentar original y copia de la constancia de pago ante la Unidad.
      • La gestión continúa conforme a los procedimientos correspondientes.
      • Este trámite no es válido para elementos publicitarios de escala 1.
    • Otros datos de interés:

      Para acceder a la normativa referente a la publicidad y propaganda, diríjase al final de esta página.

      Este trámite se gestiona a los efectos de realizar una consulta de carácter técnico y no es una autorización.

      Para poder completar el formulario en forma digital es necesario tener instalado el Acrobat Reader XI o superior.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

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