tramites.gub.uy

Solicitud - Numeración oficial de puerta

Última actualización: 16/05/2018 - Próxima actualización: 12/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de numeración oficial de puerta

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 3183, Fax:[598 2] 1950 1430
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar en la Oficina de Nomenclatura y Numeración piso 9 y 1/2 (edificio sede) de 10:15 a 15:00 h.

    1. Planilla de Contribución Inmobiliaria, ejercicio actual.
    2. Números de puerta actuales.
    3. Número de puerta de los predios linderos.
    4. Nombre y apellido del propietario.
    5. Documento de identidad del solicitante.
    6. Título de propiedad o Constancia Notarial.
    7. Un sellado para numeración que se adquiere en cualquiera de las cajas de Tesorería, piso 1 de 10:00 a 16:00 h.

    Se deben declarar todos los números de puerta asi como de las puertas que carezcan del mismo pertenecientes al padrón para el que se solicita la certificación.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción